ver más
3 de diciembre de 2017 - 17:45 Piden que siga el rescate

Familiares de los tripulantes del ARA San Juan marcharon por Mar del Plata

Pidiendo que se siga disponiendo medios para encontrar a los 44 tripulantes con vida y que el presidente Macri les dé respuestas directas, aproximadamente 50 personas caminaron 6 kilómetros hasta el centro de la ciudad.

Caminando desde la Base Naval hasta la peatonal San Martín de Mar del Plata, los familiares de la tripulación del ARA San Juan caminaron casi 6 kilómetros con mucha fe.

Según indicaron, piden al Gobierno que se siga con la búsqueda y que estén preparados para un eventual rescate con vida de los tripulantes del submarino desaparecido hace 18 días en el Mar Argentino.

Además, piden al presidente Mauricio Macri que “escuche y vea el dolor de los familiares acercándose a ellos”. “Seguimos esperando el mensaje que iba a grabar para todos los argentinos”, aseguraron al diario La Nación.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO