Reviví lo que fue el último desfile en Ciudad Cultural
Anoche se vivió el último desfile de carrozas, recordemos que hoy será la entrega de premios, pero ayer fue el momento de brillar por última vez. De esta manera los carroceros tanto del Grupo "A" como del Grupo "B" esperan ansiosos conocer cuál será el premio que les corresponde.
25 de septiembre de 2016 - 07:00