Durante la semana se conocieron a través de las redes sociales dos cartas abiertas presentadas por el Presidente de la Comisión Estudiantil, Franco Dorado, como así también otra que fue realizada por una profesora del Colegio Nuestra Señora del Huerto.
Como continuidad de estas exposiciones públicas, esta tarde en el Parque San Martín brindaron una conferencia donde carroceros, profesores y los miembros de la Comisión decidieron hablar y hacer nuevamente público su enojo por cómo se desarrolló la 65° edición de la FNE.
De esta manera, expresaron el desacuerdo por las cosas que se prometieron antes de asumir y que a la hora de empezar a trabajar no se llevaron adelante.
Los carroceros agregaron que antes de ingresar a la Ciudad Cultural existía otro panorama de cómo iba a ser todo, cuestiones que no se desarrollaron como debían, como ser la falta de luz, agua y canchones seguros.
El motivo que los llevó a realizar todos estos comunicados a través de redes sociales, como así también ante los medios de comunicación, sería porque se sienten “traicionados”, de alguna manera intentaron sobrellevar de la mejor manera la FNE para concluir sin inconvenientes, pero una vez finalizada los problemas continuaron.
Lo que esperan los chicos es recibir respuestas por parte del Presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce, como así también por parte del gobernador Gerardo Morales, para poder dialogar y solucionar las asperezas que hoy en día borran todo lo sucedido hace una semana atrás en la Ciudad Cultural.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.