No hay asueto: el lunes todos al colegio
La ministra de educación Isolda Calsina, aseguró que la idea es que el lunes los estudiantes de Jujuy vuelvan a las aulas. Esto se debe a que el cronograma de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se extendió un día debido a algunos inconvenientes que surgieron al inicio de la 65° edición.
22 de septiembre de 2016 - 13:47