La flamante Reina Nacional de los Estudiantes 2019 estuvo por el centro de San Salvador de Jujuy y visitó la feria de adopción de la organización Narices Frías. En una transmisión en vivo que hicieron buscó dejar un mensaje sobre la adopción de mascotas.

Leer más: La Reina Nacional llegó al desfile y se sacó fotos con los chicos de Todos Juntos

Cargando a un perrito que busca un hogar, Camila expresó “El mensaje que quiero dar es que si tienen la posibilidad de adoptar a un perrito háganlo. El amor que puede darles es mayor o igual al de un perro comprado así que acérquense”.

Para saber más: Camila Iglesias es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes

Miembros de la organización Narices Frías le regalaron a Camila un pañuelo en contra del maltrato animal y explicaron “Acá tiene la Ley 14346 que esperamos que se reforme algún día para que los mal tratadores vayan presos”.

También te puede interesar: Camila Iglesias, Reina Nacional de los Estudiantes: "tengo muchísimo amor para dar"

Por otra parte Camila comentó que apoya el pedido en contra de la pirotecnia y explicó “No solo por los perritos sino también por los niños”.

En la transmisión en vivo se puede ver que la mamá de Camila comenta atrás de cámara y explican que están próximas a viajar a Buenos Aires con el deseo de volver a Jujuy muy pronto.

Finalizando el video Cami dijo “Un beso grande a todos los jujeños, gracias por todo el amor”.

WhatsApp Image 2019-09-30 at 20.03.42.jpeg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario