Minutos antes de las 21:30 la flamante Reina Nacional de los Estudiantes, Camila Iglesias, llegó al desfile de carrozas donde se entregan los premios a los distintos colegios por sus trabajos en la Fiesta Nacional 2019.

Luego de saludar a la gente desde la pasarela que cruza la avenida, la joven estudiante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encontró con los chicos de la Asociación Todos Juntos, quienes aprovecharon para sacarse fotos con quien representará a los estudiantes del país durante todo un año.

Cabe destacar que Camila Iglesias fue coronada anoche en el Estadio 23 de Agosto entre las representantes de los 24 distritos del país. Además fueron coronadas Miranda Ziegler de Entre Ríos, primera princesa; Paula Chazarreta de Santiago del Estero, segunda princesa; Valentina Gómez de Provincia de Buenos Aires, primera dama de Honor; y Mikaela Viscarra de Jujuy segunda dama de honor.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario