Camila Iglesias solidaria. 

La reina de los Estudiantes quiere hacer una colecta para las escuelas de Jujuy

Camila Iglesias tiene varios proyectos para este año y uno de ellos es juntar ropa y juguetes. Pedirá la colaboración de las reinas de todas las provincias.

Por  Ramiro Menacho

Camila Iglesias es oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actual reina nacional de los Estudiantes. Fue elegida en septiembre cuando tenía 15 años (ya cumplió 16) y sus redes se llenaron de seguidores.

A través de Instagram, quiso jugar con la gente y sus seguidores aprovecharon para hacerle algunas preguntas. Uno de ellos quiso saber cuáles son sus proyectos para este año y la joven sorprendió a todos: “Promover la FNE y hacer una colecta de útiles y juguetes en su ciudad para llevar a Jujuy antes que termine mi mandato”, dijo.

Además, agregó que sería ideal hacer una colecta nacional con las reinas de todas las provincias que fueron candidatas en la fiesta del año pasado.

image.png

Cabe destacar que desde hace dos años las candidatas de todos los departamentos de Jujuy presentan proyectos sociales solidarios con el fin de ayudar a la comunidad pero todavía no se implementó nada similar en la elección nacional.

69690314_2184458788521098_5626932756152235175_n.jpg

Por otro lado, la joven porteña confirmó que llegará a la provincia para disfrutar del carnaval y, si bien no hay agenda oficial, seguramente participará de los festejos en el Carnavalódromo de Ciudad Cultural.

Camila también tendrá la oportunidad de recorrer el país, ya que en las próximas semanas visitará el Festival Internacional de Peñas de Villa María en Córdoba, la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y la Fiesta Nacional del Girasol en Carlos Casares.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: