En la misa de Santa Marta, el Papa Francisco recordó a las personas que murieron a causa del coronavirus y rezó de una manera especial por aquellos anónimos que fueron enterrados en fosas comunes en distintos países del mundo.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Francisco pidió por los muertos enterrados en fosas comunes
El Papa recordó a todas las víctimas fatales anónimas del coronavirus que fueron enterrados en fosas comunes en distintos lugares del mundo.
"Recemos hoy por los muertos, los que murieron por la pandemia; y también de manera especial por los muertos, digamos, anónimos", convocó el pontífice.
"Hemos visto las fotografías de las fosas comunes. Muchos...", lamentó, luego de que se difundieran durante los últimos días imágenes e información sobre como decenas de personas fallecidas por el coronavirus fueron enterradas de ese modo en Brasil y Estados Unidos.
Desde iniciada la pandemia, ante la decisión del gobierno italiano de prohibir las misas en todo el país, Francisco dispuso la televisación en directo y por streaming de sus celebraciones matutinas diarias en Santa Marta, que preside a las 7 de Roma (2 de Argentina).
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas