Batistuta se refirió a la Copa del Mundo del año próximo y remarcó que el equipo que dirige Alejandro Sabella si bien es uno de los candidatos, es un equipo “muy desequilibrado”.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gabriel Batistuta: “Brasil, Alemania e Italia son candidatos para el Mundial”
El ex delantero de la selección argentina dijo que el equipo local, junto con Alemania e Italia son candidatos a alzarse con el trofeo en Brasil 2014. Además reconoció que no le “gustaría ser entrenador en el fútbol argentino”.
"Brasil, Alemania, Italia son candidatos para el Mundial, Argentina también, aunque esta descompensado", indicó el ex jugador de la Fiorentina.
Por otro lado, el ex atacante de la Fiorentina de Italia y la Roma se refirió a su faceta como entrenador, en la que sostuvo que "se tiene que tomar con mucha pasión y seriedad".
Por último, el ex manager deportivo de Colón de Santa Fe aseveró que se encuentra “en condiciones de dirigir en Europa”, aunque desestimó la posibilidad de hacerlo en Argentina, ya que no se encuentra capacitado.
"No estoy capacitado para dirigir en el fútbol argentino por las problemáticas que tiene", finalizó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.