Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere seguir por el sendero del triunfo y esta tarde desde las 14 recibirá a Barracas Central en un compromiso que corresponde a la novena fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia buscará seguir ganando ante Barracas Central
Posiblemente, Arnaldo "Cacho" Sialle, entrenador del "Lobo" repita los mismos once que el fin de semana pasado vencieron por 2 a 1 en Córdoba a Instituto. Triunfo que llevó un poco de tranquilidad a los hinchas de Gimnasia y también al director técnico que seguramente seguirá el famoso dicho futbolero: "equipo que gana, no se toca". Por su parte, Barracas Central también viene de ganar la fecha pasada y lo hizo ante Tristán Suárez por 3 a 1 de local.
El "Lobo" jujeño se encuentra actualmente en la 11° posición de la Zona B producto de 3 victorias, un empate y cuatro derrotas. Está a cuatro puntos del último equipo clasificado al reducido por el segundo ascenso a primera, por esa razón, es imprescindible sumar de a tres y quedar cerca de los de arriba.
Banderas
El club atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó a socios, hinchas y al público en general que en horas de la mañana, se abrirán las puertas del estadio 23 de Agosto para la colocación de banderas para el compromiso que se disputará frente a Barracas Central.
Es por eso que, conforme a un protocolo institucional, las puertas de los distintos sectores se abrirán de 9 a 10:30 horas. Por último, se informa que al ingresar al estadio, se dará a conocer los distintos horarios para retirar las mismas, posterior al partido.