Gimnasia de Jujuy, ya sin chances de pelear por un ascenso, jugará este domingo en Buenos Aires contra Tristán Suarez.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia de Jujuy juega el domingo en horario inédito
El Lobo afronta una nueva fecha de la Primera Nacional sin chances de ingresar al torneo reducido que otorga un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, pero con el objetivo de sumar puntos que engrosar el promedio.
Para ello enfrenta un duro compromiso ante Tristán Suarez, encuentro que fue programado para el domingo en un horario poco habitual: a las 11 de la mañana. El equipo de Darío Franco tiene a Carlos Córdoba como el árbitro designado.
El horario es poco usual para un partido de Gimnasia, y si bien para algunos puede resultar atractivo, para otros resulta algo incómodo. El choque servirá para recomponer la imagen del equipo jujeño de visitante donde no tuvo buenas performances.
Semana de trabajo
Gimnasia viene de ganarle sobre el final a Agropecuario y cortar una racha negativa que lo alejó definitivamente de la lucha por jugar en la Liga Profesional. Sus actuaciones no fueron convincentes y el técnico comenzó a sufrir cuestionamientos.
Tras el descanso del fin de semana, el plantel regresó al trabajo en el predio de Papel NOA. Todavía no hay indicios de quienes serían titulares en Buenos Aires, pero el técnico deberá realizar algunas modificaciones obligadas.
La mala noticia es que no estará Jorge Juárez en la consideración, ya que el lateral volante recibió la quinta amarilla ante el Sojero. La buena noticia para Franco es que podrá contar con Leandro González, quien fue expulsado ante Instituto de Córdoba, y ya cumplió la fecha de suspensión.
El Lobo está en el vigesimoquinto puesto con 39 puntos tras los 33 partidos jugados en la Primera Nacional, donde logró solo 10 victorias, empató 10 partido y perdió en 14 ocasiones, logrando 33 goles a favor y 46 en contra.