Primera Nacional.. 

Primera Nacional: Gimnasia de Jujuy venció a Agropecuario

En un partido con pocas llegadas de gol, el equipo de Darío Franco venció a Agropecuario por 1 a 0 con gol de Velázquez casi al final del partido.

Por  Federico Franco

Por la fecha 34° de la Primera Nacional, en la noche de este viernes, Gimnasia de Jujuy volvió al triunfo tras vencer a Agropecuario por 1 a 0 en el estadio 23 de Agosto.

Hace 6 partidos que el Lobo no ganaba, contando 5 de esta competencia y uno de la Copa Argentina (cayó ante Banfield en octavos de final por 2 a 0). Su último triunfo fue ante Quilmes el 8 de agosto por 3 a 1 de local.

La acción comenzó a los 15 cuando Lucas Chiozza probó al arquero de la visita que estaba muy atento y tiró el remate al tiro de esquina. Minutos después de esa llegada, el Lobo siguió acechando y tras varios rebotes, Lucas Rebecchi se lo perdió.

A los 27' otra llegada de Gimnasia: centro de Palavecino y Bellegia no pudo conectar bien, la pelota se fue afuera. Los jujeños merecían abrir el marcador, pero no eran finos en la recta final. Así se fueron al descanso.

Fc0YSHYX0AEYh_C.jpg
Primera Nacional: Gimnasia ante Agropecuario.

Primera Nacional: Gimnasia ante Agropecuario.

En el segundo, las intenciones del equipo de Franco fueron similares desde el inicio, pero de a poco esa intensidad se fue diluyendo.

A los 26', el Agro tuvo una chance muy clara, la más peligrosa del partido, cuando Nahuel Luján encaró desde la izquierda y cruzó un remate que tenía destino de red, pero Julio Chiarini evitó el gol de la visita.

Hasta que en el minuto 38, el Lobo encontró en un córner la ventaja. Tras un centro desde la derecha, el Flecha Velázquez que había ingresado hace poco, abrió el marcador y desató el desahogo para todo el estadio 23 de Agosto.

Posiciones y lo que se viene

El domingo 25 de septiembre, por la fecha 35° de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy deberá visitar a Tristán Suárez desde las 11. Mientras que Agropecuario jugará de local el sábado 24 a las 15.30 ante Flandria.

Con este resultado, los dirigidos por Darío Franco quedan con 39 unidades y se encuentran en la 24° posición, mientras que el Agro está el puesto 27 con 36 unidades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: