Primera Nacional.. 

¿Puede Gimnasia de Jujuy entrar al Reducido?

Gimnasia de Jujuy encara una semana más en la Primera Nacional, con un bajo rendimiento y casi sin chances de ingresar al torneo Reducido.

Por  Claudio Serra

Gimnasia de Jujuy tenía el objetivo de ingresar al torneo Reducido de la Primera Nacional, pero hoy es casi un imposible.

El Lobo ocupa la vigesimoséptima posición con 36 puntos, a 10 unidades del último equipo que hoy ingresa que es Deportivo Riestra que suma 46, pero con muchos equipos por delante, lo que hace casi imposible su ingreso.

Restan cuatro fechas por jugar, es decir 12 puntos. Ingresar al torneo que otorgará un segundo ascenso, ya que el primero lo tiene casi abrochado Belgrano, es una quimera, porque más allá de ganar todos los puntos en juego, los demás deberán jugar entre sí, y habrá equipos que sumen puntos.

Instituto 4-0 Gimnasia (J) | Primera Nacional | Fecha 33

El viernes, a todo o nada

Gimnasia de Jujuy recibirá este viernes 16 de septiembre en el estadio 23 de Agosto a Agropecuario Argentino, el equipo de Carlos Casares, por la fecha 34 de la Primera Nacional. El partido se jugará desde las 21 horas. Necesita ganar para sumar puntos y engrosar el promedio.

Luego del choque ante el equipo de provincia de Buenos Aires, el Lobo deberá visitar a Tristán Suarez, recibir a San Martín de Tucumán y viajar a Capital Federal para Defensores de Belgrano, un fixture nada sencillo, sobre todo por el nivel del equipo.

gimnasia de jujuy primera nacional.jpg

Mientras, Darío Franco prepara desde hoy al equipo de cara al partido del viernes. El técnico no podrá contar con el delantero Leandro González quien fue expulsado ante Instituto, pero si podrá sumar a Lautaro Bellegia en la mitad de la cancha.

Otros jugadores están con algunos golpes y dolores musculares que dificultarían su llegada al viernes al 100% de las posibilidades físicas, por lo que hasta último momento esperara para definir a los 11 titulares para el viernes.

Belgrano no pudo festejar

El equipo cordobés cayó en Tucumán ante San Martín por 1 a 0, y debió posponer su celebración, ya que ese resultado y la victoria de Instituto en Córdoba, evitaron que el equipo de Farré celebrará el campeonato y por ende el ascenso.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: