Fútbol.. 

Darío Franco tras el empate: "Estoy con más ganas que nunca"

Tras el empate de Gimnasia de Jujuy frente a Sacachispas, Darío Franco hizo una autocrítica y dijo que "la racha negativa, lo hace más fuerte".
Por  Gabriela Bernasconi

Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 con Sacachispas por el torneo de la Primera Nacional y tras el choque, Darío Franco habló en conferencia de prensa. El técnico del Lobo hizo una autocrítica y aseguró que seguirá en el club porque esta "racha negativa lo hace más fuerte".

Autocrítica de Darío Franco tras el empate

El técnico de Gimnasia de Jujuy aprovechó la conferencia para despejar algunos rumores de su posible salida del club. En principio, destacó que en ningún momento pensó esa idea y que "está muy bien". Sin embargo, expresó que el resultado ante Sacachispas le generó "dolor" porque no jugaron un buen partido en líneas generales.

"Era bueno volver al triunfo de local, pero no me puedo bajonear, estoy con más ganas que nunca y entre todos lo vamos a sacar al equipo adelante, no conozco otro camino", dijo.

GIMNASIA DE JUJUY SACACHISPAS.jpg
Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 con Sacachispas por la Primera Nacional

Gimnasia de Jujuy empató 1 a 1 con Sacachispas por la Primera Nacional

Teniendo en cuenta que el Lobo no gana hace cuatro fechas en la Primera Nacional -más la derrota en Copa Argentina- Franco hizo una autocrítica y manifestó que en los últimos encuentros "movió bastante el once titular", razón por la cual cree que "eso puede hacer perder la confianza a los jugadores".

"No está mal que nadie se crea titular y generar competencia en el equipo, pero también eso genera poca confianza en los chicos. Haciendo un análisis de este partido para atrás, si bien hubo alguna base, hemos movido algunos jugadores y cambiamos esquema, eso sería una autocrítica importante", agregó.

Gimnasia Jujuy 1 // Sacachispas 1 (Primera Nacional)

"Después, lo que sucede en cuanto a rachas negativas, no cuanto a juego, soy el primero en hacerme responsable, esto me hace más fuerte todavía para enfocarnos en el siguiente partido contra Instituto en Córdoba", puntualizó el entrenador.

La próxima fecha los dirigidos por Darío Franco visitarán a Instituto y posteriormente recibirán en el 23de Agosto a Agropecuario.

Conferencia de prensa de Darío Franco

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOficialGyEJujuy%2Fvideos%2F1567711343647475%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Conferencia de prensa de Dario Franco tras el empate 1-1 con Sacachispas por la fecha 32 de la Primera Nacional.#VamosLobo

Publicado por Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Domingo, 4 de septiembre de 2022

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: