Octavos.. 

Gimnasia de Jujuy perdió y se despidió de la Copa Argentina

El equipo de Darío Franco cayó por 2 a 0 ante El Taladro y quedó afuera de la competencia. Los goles los convirtieron Enrique y Dátolo.
Por  Victoria Marín

Gimnasia de Jujuy no pudo darle una alegría a su gente esta tarde y cayó contra Banfield por los octavos de final de la Copa Argentina por 2 a 0.

El conjunto jujeño pudo ganar confianza en los primeros quince minutos con dos llegadas de peligro desde los pies de Leandro Gonzáles que no tuvieron buena terminación pero dejando buenos destellos en el inicio.

Banfield tuvo por minutos la posesión de la pelota con un acercamiento al área rival donde el arquero cordobés Chiarini sin problemas y en dos tiempos evitó el peligro del taladro.

Sobre los 22' en una jugada preparada Beltramone desde el córner Abet recibió y con poco control no logró rematar el pase del volante de Gimnasia.

50d6398d-6218-4ad7-bf0d-0f2134960021.jpg
Gimnasia de Jujuy quedó eliminado de la Copa Argentina.

Gimnasia de Jujuy quedó eliminado de la Copa Argentina.

Llegando a la media hora de juego después de una gran recuperación de Maidana, el lobo volvió a generar peligro en el área del taladro. Al minuto, la tuvo Banfield desde una salida larga y Urzi no pudo pasar las manos del "uno" albiceleste.

Casi sobre el final del primer tiempo Banfield aprovechó un error en el mediocampo para abrir el marcador. La caída del defensor Córdoba le dejó el campo abierto a Ramiro Enrique para poner el 1 a 0 e irse a los vestuarios con ventaja.

El complemento

La imagen del conjunto de Darío Franco mejoró en el arranque pero llegó un baldazo de agua fría a los 15'. Luego de un córner a favor del Lobo, la pelota le quedó a Francisco Maidana para devolvérsela a Chiarini y volver a arrancar pero este pase quedó totalmente corto y tras algunos rebotes, Jesús Dátolo aprovechó para marcar el 2 a 0.

De ahí en adelante se vio a un Taladro que controló el partido y que en varias ocasiones llegó al arco rival sin complicaciones aprovechándose de los errores defensivos. Pudo meter el tercero pero no fue fino en la recta final.

https://twitter.com/TyCSports/status/1565113373209001984

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: