Gimnasia juega su último partido de local en la Primera Nacional en este 2021. Enterate de los precios de las entradas para ir al 23 de Agosto.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Gimnasia se despide de local: precio de las entradas
Por la 33ra fecha del torneo, Gimnasia recibe este domingo a San Telmo desde las 15.30. El Lobo busca una victoria que lo acerque al Torneo Reducido que otorga otro ascenso a la Liga Profesional, un viejo anhelo de dirigentes, jugadores e hinchas.
Los de Arnaldo Sialle no pierden hace cuatro partidos, acumulan 46 puntos y están sextos en la Zona B. El choque con el equipo de Buenos Aires será el domingo a las 15.30 en el 23 de Agosto con el arbitraje de Nazareno Arasa.
Venta de entradas
Las entradas para el choque con San Telmo se venderán el domingo en el estadio 23 de Agosto. El valor de las mismas ya está estipulado y son la Popular que costará 800 pesos, 500 para Jubilados y las Damas y 300 para los Menores; la Preferencial saldrá $1.000, 600 para Jubilados y Damas y 300 para Menores, mientras la Platea mayor costará 1.400 pesos, 900 para los Jubilados y las Damas y 300 pesos para Menores.
23 de Agosto al 50%
10 mil hinchas están habilitados para ingresar al estadio 23 de Agosto, luego de la autorización del aforo del 50% en los estadios argentinos que otorgó el Gobierno nacional días atrás, y que podría ampliarse el mes próximo para llegar al 100%.
Requisitos para ingresar
Los mayores deberán presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 con una dosis por lo menos, aunque los menores quedan exceptuados de esta condición. Al ingresar se tomará la temperatura y se dará alcohol en gel. Habrá cortes de tránsito en las adyacencias al estadio para verificar el cumplimiento de los requisitos.
El uso del barbijo es obligatorio en todo momento, lo mismo que respetar el distanciamiento social, para lo que se deberá respetar también la ubicación evitando los desplazamientos, salvo para utilizar los sanitarios o durante el ingreso y egreso al estadio.
No estará habilitada la venta de comidas durante el cotejo, con el objetivo de evitar que los hinchas se saquen el barbijo al consumir. Cualquiera de estas normas que no se respetan, podrán originar la expulsión del infractor del estadio.