ver más
6 de enero de 2017 - 11:45

Golosinas y manos: la ayuda que falta para los pesebres

Piden ayuda para armar las bolsitas con golosinas para el encuentro de pesebres. Es mañana y falta 13 mil por armar.

Mañana será el encuentro de pesebres y quieren darle una bolsita a cada uno de los niños que participen. Hasta el momento habían armado 2 mil bolsitas de las 15 mil necesarias.

Por eso se apela a la solidaridad de los vecinos jujeños para que puedan acercar donaciones de golosinas, como bolsas de chupetines o de caramelos. Y también, de quienes puedan donar parte de su tiempo y de sus manos para armar las bolsitas.

La recepción de las donaciones será esta tarde en la Catedral de 18:30 a 20:30.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO