Savannah White, una tiktoker del momento, publicó un video donde explica que hace 20 años guardó un famoso combo de comida rápida de una cadena muy conocida a nivel mundial. Para sorpresa de los seguidores decidió que era el momento de ver el resultado de este pequeño experimento y mostrar cómo quedó la hamburguesa.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Guardó una hamburguesa por 20 años y lo mostró en redes sociales
"¡Oh, eso huele mal!", dice uno de los hijos de Savannah. Sin embargo, la comida se veía impecable. Lo primero que saca son las papas, las cuales se ven como “recién hechas”, aunque se nota que están duras. Luego, se vino la mejor parte donde la mujer desenvuelve la hamburguesa y para sorpresa de su familia y de los usuarios la misma está intacta. Sin rastros de moho, ni partes “raras”. Casi de apariencia perfecta.
Aunque en el video se puede ver la dureza del pan, se mantiene extremadamente bien… tanto que da ¡miedo! El que sí cambió fue el queso, perdió su consistencia y parece derretido.
Con 49 mil reproducciones y 390 mil “likes” este video fue furor en redes sociales.
Entre muchos comentarios un usuario le atribuyó esta “perfecta” conservación a la cantidad de sal de los productos y aunque algunos quedaron asqueados con el video, la mayoría concuerda que no dejará de comer estas hamburguesas.