ver más
30 de enero de 2021 - 11:24 Tucumán

Hallan un bebé recién nacido abandonado en una caja de zapatos

Encontraron a un pequeño bebé recién nacido en una plaza de San Miguel de Tucumán. Fue trasladado al hospital y se encuentra en buen estado de salud.

Un bebé recién nacido fue abandonado en una caja de zapatos en una plaza de San Miguel de Tucumán. El bebé estaba en la caja con una mamadera y un par de pañales. De acuerdo a lo que informaron los médicos, su estado de salud es bueno.

Una mujer que estaba paseando por la plaza se dio con el llanto del pequeño encerrado en una caja y se acercó. En ese momento también pasaba una pareja por el sector y juntos llamaron al 911.

Defensa Civil y la Policía se presentaron en el lugar y pudieron trasladar al bebé al hospital más cercano donde recibió atención médica. Los responsables de la salud establecieron que el pequeño tiene apenas unos días de vida y que se encuentra en perfecto estado de salud. Ellos lo bautizaron como Marco.

Diseño sin título - 2021-01-30T112822.791.jpg

Tucumán: hallan un bebé recién nacido abandonado en una caja de zapatos

Otro bebé fue abandonado en los últimos días. Se trata de Brian Samuel, a quien abandonaron en una bolsa y estaba acompañada por una carta. El pequeño fue hallado por una mujer de 33 años que pasaba por la localidad bonaerense de Ciudadela Sur y vio que dentro de una bolsa había un pequeño bebé y una carta con un mensaje desgarrador. “Me llamo Brian Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido Perdón”.

Luego, el pequeño fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela y quedó internado en neonatología, en buen estado de salud y sin signos de violencia. Quedaría en observación incubadora y a disposición de la Justicia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO