River, muy afectado por un brote de Covid-19 que ya tiene 20 jugadores infectados y con Enzo Pérez de arquero improvisado, sorprendió y derrotó 2-0 a Independiente Santa Fe, en el Monumental, por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Hazaña: con Enzo Pérez de arquero, River ganó 2 a 1
El primero fue a los 3 minutos, Agustín Fontana quedó mano a mano, definió a los pies del arquero y en el rebote, Fabrizio Angileri marcó el 1-0 para el Millonario frente a Independiente Santa Fe. Sorpresa en el Monumental.
El segundo a los 6, Julián Álvarez paró de pecho un centro al área de Independiente Santa Fe y sacó un fuerte latigazo de mediavuelta para el 2-0 millonario. Gallardo, a puro grito en el banco.
El descuento para el equipo colombiano llegó a los 26 del segundo tiempo a través de Kelvin Osorio.
El Millonario cuenta con un total de 22 casos de coronavirus dentro de su plantel, algo que ya había obligado al club a recurrir a juveniles para rellenar el banco en la derrota por penales ante Boca del pasado domingo por la Copa de la Liga. Sin embargo, por reglamento de Conmebol no está autorizado a sumar jugadores por fuera de la lista de buena fe que entrega cada institución para jugar el torneo. Sumado a las lesiones, Marcelo Gallardo tiene apenas un total de diez jugadores disponibles para presentarse al partido de esta noche.