El pequeño héroe de 11 años se llama PJ Brewer y tomó la determinación de llevar a su abuela al hospital en auto, en su desesperación se olvidó de que no poseía ni licencia y que nunca lo había hecho.
Héroe a los 11: condujo el auto porque su abuela se descompuso
Según su propio relato, lo primero que le vino a la mente fue tomar el auto y conducirlo hacia la carretera para pedir ayuda.
PJ pensó que esto era sencillo y que manejar un vehículo era similar a tomar el volante de un Go Kart; así que como pudo, subió a su abuela al auto y la llevó directamente hasta un hospital.
La hazaña del menor fue grabada por su propia abuela, quien con las pocas fuerzas que le quedaban, sacó su teléfono celular para realizar el video, el cual fue compartido días después en Facebook y se volvió viral.
Un policía se dio cuenta que el niño iba manejando, por lo que rápidamente lo detuvo y al ver lo que estaba ocurriendo, le ayudó a que pudiera llegar al hospital.
El caso se volvió viral en redes al ser difundido por medios locales e internacionales y la gente ha tachado a este pequeño de “héroe”.