ver más
6 de octubre de 2017 - 11:50

Inauguraron la nueva planta de Revisión Técnica Obligatoria municipal

Ubicada en Huaico, cuenta con la última tecnología para la revisación de los autos particulares, del transporte público y también de motos.

La nueva planta, que controlará el estado de vehículos de capital, tiene dos líneas, una para vehículos y motos y otra para mixto, que puede hacer vehículos livianos y camiones y comenzó el trabajo con los vehículos municipales, para el viernes próximo comenzar con la atención a particulares.

El Intendente Raúl Jorge dijo que San Salvador carecía de su propia estación de revisación técnica y que esto traerá beneficios para la gente: “Será una gran comodidad, porque hay exigencias en todo el país con los autos. Esto permite acomodarse a las legislaciones nacionales y ponerse al nivel de los mejores países del mundo para bajar los siniestros viales”.

Te puede interesar: RTV municipal: cuatro empresas se presentaron a la licitación

La planta podrá revisar el estado de un auto cada siete minutos, reduciendo al mínimo el tiempo de espera, con una capacidad de 100 vehículos por día. El horario será de 9 a 20, aunque las autoridades adelantaron que podría ampliarse de acuerdo a la demanda.

La semana próxima se habilitará la pagina web donde se podrán sacar los turnos vía on line, mientras se espera la llegada desde Buenos Aires de la obleas que se les colocará a los autos luego de ser testeados.

Los precios estipulados para el tramite son $700 pesos para particulares, $640 taxis y remises, y en escala, según el tipo y tamaño de los vehículos. Las motos, la novedad de la planta, tendrán un costo de $300 las chicas, y $400 las de alta cilindrada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO