Ayer se inauguró en la localidad de Susques una unidad operativa y comercial de Agua Potable que está destinada a vecinos de dicho departamento y los de Rinconada y Cochinoca. Del acto participaron el gobernador Gerardo Morales, el presidente de la empresa, Víctor Galarza, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Inauguraron oficinas de Agua Potable en Susques
Servirá para que los vecinos de los departamentos de Susques, Rinconada y parte de Cochinoca puedan realizar sus reclamos y atender sus inquietudes.
Al respecto, el presidente de Agua Potable de Jujuy indicó que “es un orgullo hacer esta mejora significativa para la prestación del servicio y la calidad de atención de los departamentos de la Puna que tendrán oficinas más cerca de sus domicilios”.
“El inmueble está acondicionado con instalaciones y mobiliarios para atender al usuario y que esté al nivel del resto de las unidades operativas existentes”, agregó y subrayó que “además se puso en funcionamiento un moderno sistema informático y una boca de cobro”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas