ver más
2 de enero de 2019 - 07:48 Pudo haber sido una tragedia

Incidentes, gas pimienta y decenas de heridos en un baile en San Pedro

Ocurrió anoche en una fiesta que se realizaba en el club Providencia. La guardia del hospital Paterson se vio desbordada.
Embed

Pudo haber sido una tragedia. Anoche se realizaba un baile para recibir el 2019 en el club Providencia de la ciudad de San Pedro cuando un grupo de personas empezó una pelea en la que tuvo que intervenir el personal de seguridad privada y la Policía.

Ante el tumulto, una persona habría tirado una especie de gas pimienta que provocó el descontrol. “Varias personas se intoxicaron y otras resultaron heridas por la avalancha de gente que intentaba salir del lugar”, explicó a TodoJujuy.com el ayudante de fiscal, José Calderari.

Como consecuencia del hecho 30 personas resultaron heridas, entre ellos varios efectivos policiales, y atendidos en distintos hospitales de la zona.

“No sabemos si se respetó la cantidad de gente o si había presencia de menores, todo está bajo la investigación del fiscal Blanco, quien ya tomó conocimiento de la causa”, agregó Calderari.

Por otro lado, el jefe de la Policía informó a AQN San Pedro que los efectivos que estaban en el lugar no habrían usado gases lacrimógenos.

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO