Indep.Mza. y el Tomba firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEIndep.Mza. y el Tomba firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 12 del Clausura.
Guillermo Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Godoy Cruz acertó 30 pases correctos y remató al arco 3 veces.
También fue importante Ezequiel Centurión. El arquero de Independiente Riv. (M) fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 11 pases correctos.
El director técnico de Indep.Mza., Alfredo Berti, planteó una estrategia 5-3-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Ezequiel Bonifacio, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer y Luciano Gómez en la línea defensiva; Tomas Bottari, Maximiliano Amarfil y Matías Fernandez en el medio; y Sebastián Villa y Fabrizio Sartori en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Walter Ribonetto se pararon con un esquema 4-4-2 con Franco Petroli bajo los tres palos; Lucas Arce, Mateo Mendoza, Juan Escobar y Juan Segundo Morán en defensa; Agustín Valverde, Guillermo Fernández, Maximiliano González y Nicolás Fernández en la mitad de cancha; y Facundo Altamira y Agustín Auzmendi en la delantera.
El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Indep.Mza. recibirá a Banfield y el Tomba jugará de visitante frente a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús.
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
