El fin de semana se llevó a cabo la elección de la Mini Paisana Provincial 2024-2025, donde Isabella Siñanez fue coronada luego de representar al Fortín Gaucho el Pial de Reyes.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Isabella Siñanez fue elegida Mini Paisana Provincial 2024-2025
La representante del Fortín Gaucho el Pial de Reyes, Isabella Siñanez, fue elegida como la Mini Paisana Provincial 2024-2025.
Elección de la Mini Paisana Provincial: quiénes fueron las elegidas
Culminando la 35º Edición de la Elección de la Mini Paisana Provincial de la Tradición organizada por el Fortín Gaucho Las Escaleras, se coronó a las nuevas representantes.
En ese marco, Isabella Siñanez del Fortín Gaucho el Pial de Reyes, fue elegida como la Mini Paisana Provincial. Además, la acompañan en la corte:
- 1era Donosa: Paola Valentina Cruz - Agrupación Gaucha 9 de Julio
- 2da Donosa: Briana Guari - Centro Gaucho Jose Ignacio Gorriti de León
- 1era Airosa: Ambar Jazmin Machaca - Centro Gaucho Santa Lucía de La Almona
- 2da Airosa: Alma Choque - Centro Gaucho Yala
La jujeña Evelin Renjifo es la nueva Paisana Nacional de la Tradición
Evelin Ariana Renjifo, representante de Jujuy, fue elegida como Paisana Nacional de la Tradición, convirtiéndose en la primera jujeña en lograr esta distinción desde que el concurso comenzó hace más de una década.
El evento, celebrado en un ambiente cargado de emoción y orgullo, también nombró a Valentina Frontalini, de Mendoza, como la Primera Donosa Nacional, y a Mahia Gómez Pérez, de Santiago del Estero, como Segunda Donosa Nacional.