ver más
25 de noviembre de 2020 - 21:54 Juntarán mercadería

Jornada solidaria para niños y grandes en el barrio 12 de octubre

Habrá zumba, gimnasia, folclore y todo tipo de recreación para niños y grandes, apelan a la solidaridad de los vecinos.

Este sábado 28 de noviembre desde las 8.30 y hasta las 13 habrá actividades abiertas con el fin solidario de juntar alimentos no perecederos en el Barrio 12 de octubre.

La cita es en instalaciones del Club Sportivo Palermo, en Gurruchaga 145 en Barrio 12 de octubre detrás del edificio conocido como “Baños públicos” a metros de la Comisaría Sexta.

Siguen clases de folclore
Siguen clases de folclore

La jornada incluye un desayuno y clases de zumba y gimnasia para adultos y folclore y actividades recreativas para niños. Se recibirán como contrapartida alimentos no perecederos que servirán para distribuir entre familias necesitadas.

Te puede interesar: Jujeñas en un reconocimiento artístico mundial de mujeres destacadas

Cabe destacar que se solicita a los que asista que lleven barbijos, botellitas de agua individuales y alcohol en gel. Todo está dispuesto para respetar los protocolos de bioseguridad por COVID-19.

El evento es organizado por OLA, FENAT, la CTA Autónoma y la Agrupación San Martín.

Solidaria.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO