ver más
6 de abril de 2016 - 18:41

José Hiruela en #TiempoDe conocernos

Nueva edición del programa de Raquel Abraham por la pantalla de Canal 4 de Jujuy. Hoy es #TiempoDe conocernos con José Hiruela y una gran historia de vida.

A veces la vida nos deja marcas que son imborrables, momentos que marcan un antes y después, pero a su vez te muestran lo que realmente es importante.

Es el caso de José María Hiruela, bioquímico y entrenador de vóley, que hasta el 10 de enero de 2009 era una persona que realizaba muchos deportes y le gustaba la adrenalina, estar al límite.

Aquella fecha no es una más en la familia Hiruela. Ese día José fue hacia Volcán a practicar un deporte que le apasionaba mucho: el parapente, pero desafortunadamente cayó al suelo y le provocó varias lesiones.

Gracias a Dios, hoy José puede contarlo junto a su esposa e hijos que lo acompañaron incansablemente y lo ayudaron a salir adelante más allá de cada dificultad que se les presentó.

Su entrenamiento le permitió estar como esta hoy y realizar una vida relativamente normal. No te pierdas la historia de vida de José María Hiruela ¡Mirá el video!

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO