ver más
9 de agosto de 2023 - 10:32 Deportes.

Josefina Orrabali es campeona mundial de taekwondo

La jujeña, Josefina Orrabali se consagró como campeona mundial de taekwondo en la categoría 14 y 15 en Buenos Aires.

Un orgullo para el deporte jujeño, es la taekwondista Josefina Orrabali, quien es campeona mundial en la categoría 14 -15 de dicho deporte.

Al respecto comentó a Canal 4 lo siguiente, "comencé a las 8 años, llevo 7 años haciendo esta disciplina de taekwondo."

En relación al torneo dijo, "Fue un trabajo duro tanto económico como de preparación, nosotros sabíamos en el 2022 que íbamos a competir y comenzamos con la preparación con la escuela de Chaco y la de Jujuy, nos contactamos con la de la Canadá para lo que sería el segundo open mundial de Buenos Aires."

Josefina Orrabali es campeona mundial de taekwondo

Josefina Orrabali es campeona mundial de taekwondo

"Competí con una argentina, éramos 5 en nuestra categoría, dos primeros danes, yo y ella que sería segundos danes, competí con ella que es de la escuela UNEP."

Lo que se viene para Josefina

"En mayo del 2024 se viene Canadá y en el 2025 España, competir en esos dos torneos sería un gran logro, y competir en los torneos del seleccionado argentino para poder entrar en el grupo" comentó la deportista.

"Fui acompañada con mi profe, Cesar Luis Ramos y con otros dos representante de Jujuy, y la mamá de uno de las representantes" finalizó Josefina.

Josefina Orrabali -Taekwondista
Your browser doesn’t support HTML5 video

Campeona en Buenos Aires

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO