ver más
14 de marzo de 2024 - 17:35 Viral.

Joven francesa se refirió a las costumbres argentinas que no hay en su país

En un clip compartido en TikTok, la joven afirmó que sigue empleando la aplicación al regresar a su país, aunque no con frecuencia.

Una joven francesa compartió que ha descubierto una tradición arraigada en Argentina, una práctica que, aunque no es común en su tierra natal, ha llegado a disfrutar enormemente. “Es súper raro”, relató esta persona, quien no dudó en exponer su visión sobre el tema en su cuenta de TikTok, bajo el usuario @victoria_fenart.

Esta joven habitualmente comparte con su audiencia diversos materiales que resaltan las disparidades que observa entre Francia y Argentina, entre otros temas.

Embed

En este caso específico, mencionó una de las prácticas sociales comunes que las personas emplean cotidianamente, especialmente al acceder a una casa ajena o al utilizar objetos que no les pertenecen: solicitar autorización. “No hay traducción en francés, no hay algo para decirlo”, sumó.

Asimismo, Victoria afirmó que adoptó el hábito de emplear la expresión luego de residir en Argentina, y que ahora no concibe entrar a una casa ajena sin hacerlo, considerándolo una muestra de cortesía. “Yo aquí en Francia sigo diciéndolo en español. Nadie entiende lo que estoy diciendo pero no importa, mi consciencia está bien”, sostuvo.

Embed

La opinión de esta joven francesa repercutió en redes

El video se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, alcanzando más de 62 mil corazones y recibiendo numerosos comentarios, la mayoría procedentes de usuarios argentinos. “Es parte de las reglas simple al ingresar a un lugar que no corresponde”, expresó un joven. “Para pasar al baño, para abrir la heladera, por más que te digan que pases, uno igual dice permiso”, acotó otra mujer.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO