ver más
4 de septiembre de 2018 - 22:55 Sala estuvo en una sala contigua

Juicio Pibes Villeros: Una audiencia, casi normal

Si bien la audiencia se demoró más de dos horas en iniciar y Milagro Sala tuvo que trasladarse hasta Tribunales porque el sistema de videoconferencias no funcionó: pudieron declarar 4 de los 6 testigos.

Declararon cuatro testigos que trabajaban en el IVUJ, un contador jefe de despacho, dos abogadas del organismo y otro empleado.

La jornada transcurrió normal a pesar de los inconvenientes del inicio. Quedaron dos testigos pendientes que serán reprogramados.

La imputada Milagro Sala sobre quien pesa una sanción para no participar de las audiencias tuvo que ser trasladada desde la casa donde cumple prisión domiciliaria a un cuarto contiguo para seguir la audiencia a través un sistema de audio.

Es que llamativamente, luego de que se dispusiera todo en la casa de El Carmen para seguir en vivo el juicio, 15 minutos antes del inicio de las audiencias en el salón Vélez Sarsfield se cortó internet y no hubo manera de reestablecerlo.

A partir de ello, el Tribunal en lo Criminal N°3 decidió trasladar a Sala a la capital donde pudo seguir sin problemas la audiencia.

Para mañana esperan superar el inconveniente técnico e iniciar en horario, a las 14.30, las testimoniales de otros 5 testigos de la causa que investiga la malversación de fondos del estado.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO