ver más
9 de febrero de 2022 - 16:21 Atención gratuita.

Jujuy: el Centro de Asistencia a la Víctima irá al interior

Se trata de un equipo de asistencia jurídica, psicológica y social gratuito. Esta semana arranca un recorrido por varias localidades del interior jujeño.

La Fiscalía General de Jujuy llevará un equipo móvil de atención y asistencia del Centro de Asistencia a la Víctima (CAV) a las localidades del interior jujeño a partir de este jueves.

El equipo estará conformado con miembros capacitados del equipo interdisciplinario del CAV: abogados, psicólogos y licenciados en Trabajo social. Estos profesionales recorrerán periódicamente distintas localidades del interior de la provincia, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

En todos los casos, la asistencia a los ciudadanos que necesiten servicios de asistencia jurídica, psicológica y social será gratuita.

El cronograma del móvil del Centro de Asistencia a la Víctima

De acuerdo con el cronograma preestablecido, los recorridos comenzarán este jueves a partir de las 8:30 y se desarrollarán de la siguiente manera:

Más allá de las visitas del equipo móvil, continuará la prestación normal de los servicios en las distintas oficinas que dispone el CAV en San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO