Libertador. 

El MPA tiene una nueva delegación en Libertador

Con la presencia de las más altas autoridades del Ministerio, se habilitaron las nuevas estructuras del MPA para descentralizar trámites.

Por  Claudio Serra

Hoy quedó inaugurada la nueva delegación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) en Libertador General San Martín. Allí funcionarán nuevas Fiscalías de Investigación Penal. El acto donde se dejaron habilitadas las nuevas dependencias tuvo la presencia de autoridades de la justicia, municipales y provinciales.

Según detallaron los responsables, el nuevo espacio forma parte del proceso de descentralización encarado por el Ministerio Público de la Acusación, y trabajarán en ese edificio la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria y la Fiscalía Especializada en Violencia de Género N° 6.

Delegación en Libertador del MPA (1).jpg
Delegación en Libertador del MPA

Delegación en Libertador del MPA

El edificio está ubicado en la calle Entre Ríos 400 del barrio Centro de la mencionada localidad. Para que esté en condiciones, la estructura fue restaurada y acondicionada por personal del MPA, logrando un espacio acorde para el trabajo.

La idea es poder lograr descentralizar los trámites que desarrolla el Ministerio para mejorar la distribución de las competencias que permita obtener un abordaje superador, y mejorar también el servicio que brinda a la comunidad.

Delegación en Libertador del MPA (2).jpg
Delegación en Libertador del MPA

Delegación en Libertador del MPA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: