ver más
16 de abril de 2015 - 12:58

Jujuy y Francia en un proyecto de fortalecimiento turístico

Hoy por la mañana la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales en conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia firmaron un convenio de fortalecimiento turístico con la cancillería francesa. El lugar elegido será el departamento de “La Vienne”.

Carolina Moisés, titular de la SIRRI, anunció hoy por la mañana que la cancillería francesa les ha aprobado un proyecto de fortalecimiento turístico para el desarrollo de rutas en el departamento de La Vienne y en la provincia de Jujuy.

“De alguna manera promocionamos la Quebrada de Humahuaca, en uno de los puntos centrales de Europa, y también llevamos toda nuestra oferta turística y gastronómica para poder darle el marco y el posicionamiento estratégico que tiene que tener Jujuy”, destacó.

Por su parte, Juan José Martearena, destacó: “para nosotros es un mercado muy con muchas potencialidades desde el punto de vista turístico ya que los franceses son los que más llegan a nuestra provincia, por eso la importancia de esta gira donde vamos a estar presentando las distintas regiones de nuestra provincia, los senderos de largo recorrido y por supuesto todas las manifestaciones culturales que nos van a acompañar”.

Finalmente informaron que junto a la comitiva que va a viajara a Francia, los acompañarán chefs que van a preparar platos típicos de nuestra provincia.  “Van a poder degustar de toda la gastronomía jujeña, como también tenemos pensado enviar vinos. Y nuestros artistas van a realizar pinturas en vivo, va a ser un lindo espectáculo” expresó Martearena”. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO