ATE se suma a la medida nacional del 24 de febrero
En conferencia de prensa, ATE Jujuy anunció que el 24 de febrero se realizará un paro de 24 hs con medidas de fuerza en toda la provincia en el marco del paro nacional, que se convocó luego de un plenario de secretarios generales de distintas provincias en el CDN (Consejo Directivo Nacional) de ATE, el pasado 3 de febrero.