El domingo por la madrugada se produjo un incidente vial protagonizado por una camioneta que era manejada por una mujer de unos 30 años acompañada por un hombre de 40 años en el puente Tucumán.
Por razones que se están tratando de establecer, aparentemente la mujer habría perdido el control de la camioneta, la cual circulaba en sentido sur – norte. Producto del fuerte impacto, terminó quedando en sentido contrario arriba del cordón cuneta con importantes daños materiales.
Podría haber sido una tragedia
Producto del fuerte impacto, terminó derrumbando uno de los paredones del puente Tucumán, el cual cayó sobre Av. Gorriti y Párroco Marshke. Afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales producto de la caída de los escombros.
A los pocos minutos, llegó personal del SAME al lugar para asistir a las personas que se encontraban a bordo de la camioneta.
En ese momento, trasladaron de urgencia a ambos ocupantes hasta el hospital Pablo Soria para su correspondiente atención. Ambas personas quedaron en observación debido a las policontusiones producto del fuerte golpe que recibieron. Según informó la Policía, tampoco se les realizó el test de alcoholemia producto del rápido traslado hacia el nosocomio de la ciudad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.