Nueva reunión del Consejo Asesor de Salud
En instalaciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, el Ministerio de Salud de la Provincia junto a diferentes actores del sistema sanitario provincial dieron continuidad a los debates para la conformación de la Ley de Salud.