Desde hoy.. 

Aumento del precio de la nafta: cuánto cuesta en Jujuy

A partir de este jueves 3 de noviembre, el precio de la nafta aumentó en todo el país. Teniendo en cuenta esta suba, conocé cuánto cuesta en Jujuy.

Por  Gabriela Bernasconi

En la noche del miércoles se informó que el precio de la nafta de la petrolera YPF aumentaría un 6% a partir de las 00 horas del jueves. Esta medida también se implementó en todo el país, y en otras estaciones de servicio pertenecientes a petroleras privadas. ¿Cómo quedaron los precios en Jujuy?

Cuánto cuesta la nafta en Jujuy después del aumento

Teniendo en cuenta el aumento anunciado, el nuevo precio de la nafta empezó a impactar desde las 00 horas de este jueves 3 de noviembre.

  • Súper: $156
  • V-Power: $189
  • Evolux Diesel: $225

**Estos precios pueden sufrir ciertas modificaciones según la estación de servicio y la localidad de la provincia.

SILVIA FICOSECO - LA NAFTA SUBIÓ UN 6% DESDE ESTE JUEVES

¿A qué se debe el nuevo aumento de la nafta?

Tal cual explicaron, el incremento sería “en función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles”.

Asimismo, desde la petrolera YPF explicaron que continuarán realizando sus “mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional. Luego de este ajuste continuaremos monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”.

Cabe destacar que el 1 de octubre pasado había sido la última suba de YPF, también un 6% promedio, medida que después siguieron las demás petroleras privadas, como Axion, Raízen (Shell), Puma y otras.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: