Ministra se reunió con directivos del nivel Inicial y Primario
Florencia Gelmetti se reunió con directivos de escuelas de nivel Inicial y Primario de toda la provincia para dar a conocer los avances que se realizaron respecto al acta acuerdo firmada el 31 marzo con representantes de ADEP, como así también analizar aspectos específicos de los establecimientos educativos provinciales.