sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 08:43
Fiesta asegurada.

FNE 2022: hoy vuelve el Primavera Fan Fest a Ciudad Cultural

Con entrada libre y gratuita, el Primavera Fan Fest de Radio City, Helapanna y el Ente Autárquico Permanente vuelve en esta FNE 2022.

Cristian Almazán
Por  Cristian Almazán

El día de hoy se llevará a cabo el evento más esperado por toda la familia de Jujuy, con una gran fiesta y artistas de lujo que animarán una nueva edición del Primavera Fan Fest organizado por Radio City, Helapanna y el Ente Autárquico Permanente para esta FNE 2022.

Esta nueva edición del Primavera Fan Fest se realizará en Ciudad Cultural con entrada libre y gratuita desde las 18. El evento se convirtió en los últimos años en uno de los eventos más convocantes de la nutrida y atractiva agenda de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se festeja en la provincia de Jujuy.

SOL LASTRA - LA CANTANTE ESTARÁ EN EL PRIMAVERA FAN FEST

¿Quiénes estarán en este Primavera Fan Fest?

La jujeña Lu Araya se presentará junto a Jota DJ - el DJ oficial de Radio City -, la salteña Sol Lastra, La Línea y Tunay en esta fiesta gratis y apta para todo público que volverá a hacer vibrar a Ciudad Cultural.

Estos son los horarios confirmados de los artistas:

18:00 a 18:30 - Sol Lastra

18:45 a 19:15 - La Línea

19:30 a 20:00 - Lu Araya

20:15 a 20:45 - Tunay

21:00 a 22:00 - Treekoo

dj treekoo.jpg
DJ Treekoo se presentará en FNE 2022

DJ Treekoo se presentará en FNE 2022

Además, uno de los artistas más convocantes de este Primavera Fan Fest será DJ Treekoo, el músico e influencer argentino que ha superado el millón de oyentes mensuales en Spotify.

Te puede interesar: FNE 2022: vuelve el Primavera Fan Fest a Ciudad Cultural

Joel Rosales - así se llama DJ Treekoo - nació en Salta en 1994 y comenzó a dedicarse a la música a los 13 años. Fue abanderado en la primaria y la secundaria y es licenciado en Imagen y Sonido y productor y director de radio y TV. Mientras estudió en la universidad no dejó de componer música y remix ni de estudiar música y canto.

En enero de este año, su remix Verano cachengue 2022 Punta del Este lo llevó a la cumbre en las plataformas de música de streaming y el pasado 12 de agosto lanzó su nuevo material original Gatúbela junto al artista urbano SK Golden Boy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado