Inauguraron periodo de sesiones en Perico El intendente de Ciudad Perico dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa localidad. El vicegobernador Guillermo Jenefes y otros diputados acompañaron al jefe comunal.
“Desde la Red Mujer y Jujeña buscamos las herramientas necesarias para mejorar nuestra calidad de vida”, dijo Liliana Fellner