Doble MiniTramp.. 

Santiago Ferrari es campeón sudamericano

Fue impecable la presentación de Santiago Ferrari en la disciplina Doble MiniTramp del sudamericano logrando altísimos puntajes.

Por  Maria Eugenia Burgos

Santiago Ferrari, gimnasta de 18 años se aseguró la medalla dorada en la disciplina Doble MiniTramp en el sudamericano que se lleva adelante. En las instancias iniciales, el equipo jujeño logró altísimos puntajes y récord histórico argentino.

La primera instancia de la competencia se llevó adelante en el día de ayer desde las 8 de la mañana, donde Santiago logró clasificar en el primer lugar a las finales con un notable puntaje y el nuevo récord histórico argentino.

saltos (2).jpeg

Por la tarde se desarrollaron las finales donde el joven gimnasta jujeño aseguró la medalla dorada realizando combinaciones dobles.

Cabe destacar que este evento de Trampolin reúne hasta ahora la mayor cantidad de competidores de la máxima categoria, distribuidos en 2 grupos. Con competidores de la talla del colombiano olimpico Angel Hernandez, el argentino Federico Cury y el brasilero Junio Tobias Lucas entre otros varios mundialistas, promete ser una competencia apretada y de altísimo nivel.

Por su parte el debutante internacional Montenovi arriesgara combinaciones nuevas para tener chances de final.

SANTIAGO FERRARI
SANTIAGO FERRARI Campeón Sudamericano

SANTIAGO FERRARI Campeón Sudamericano

Santiago Ferrari competirá en Asunción

Ferrari competirá en los Juegos ODESUR AS22 con la Selección Nacional que se realizarán entre el 1 y el 15 de octubre en Asunción, en Paraguay.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: