Orgullo jujeño.. 

Santiago Ferrari fue convocado a la Selección Nacional

El gimnasta jujeño fue confirmado como representante argentino en los Juegos ODESUR ASU22. Así, Santiago Ferrari competirá en Asunción en octubre.

Por  Andrea Miranda

El gimnasta jujeño Santiago Ferrari será uno de los representantes del país en los próximos Juegos ODESUR ASU22, que se realizarán en la ciudad de Asunción, en Paraguay, el próximo mes de octubre. Además, antes de ese viaje, estará en concentración evaluativa previa de la Selección Nacional que será en Buenos Aires a fines de agosto.

En Individual, un pequeño fallo reglamentario al finalizar su rutina le costó quedar relegado de la final en el puesto 11°, que de otra manera hubiera quedado en 6°lugar para acompañar a otro argentino Federico Cury clasificado en 3° lugar.

SANTIAGO FERRARI - TODOJUJUY.mp4

Santiago Ferrari competirá en Asunción

Ferrari competirá en los Juegos ODESUR AS22 con la Selección Nacional que se realizarán entre el 1 y el 15 de octubre en Asunción, en Paraguay.

La previa será la convocatoria a la concentración evaluativa de la Confederación Argentina de Gimnasia en Buenos Aires los próximos 29 y 30 de agosto.

Santiago Ferrari juega la final: Panamericano de trampolín
Santiago Ferrari juega la final: Panamericano de trampolín

Santiago Ferrari juega la final: Panamericano de trampolín

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: