Cali.. 

Juegos Panamericanos: el jujeño Santiago Ferrari quedó sexto

El gimnasta de trampolín se llevó el sexto lugar en individual y el cuarto en salto sincronizado de los Juegos Panamericanos de Cali, en Colombia.

Terminaron los Juegos Panamericanos de Cali para el gimnasta jujeño Santiago Ferrari y, aunque no pudo demostrar todo su potencial, se llevó el no menor sexto lugar en la categoría de salto individual y el cuarto en sincronizado, después de haber logrado llegar a la final del evento deportivo continental realizado en la ciudad colombiana.

"No sentía las piernas, los nervios me traicionaron", dijo Santiago Ferrari después de una performance en la no pudo demostrar todo su potencial pero logró salvar su lugar a través de la improvisación.

El gimnasta de trampolín había realizado buenos entrenamientos pero no consiguió plasmarlos en la final, donde tuvo que improvisar y así pudo rescatar el lugar que había conseguido al pasar a la final.

El sexto lugar en la categoría individual y el cuarto en salto sincronizado le valieron a Santiago Ferrari muchos comentarios positivos entre los integrantes del panel de jueces y los entrenadores de otros países.

Según relataron quienes lo acompañaron, "el ambiente propio de la competencia se vivió con muchos nervios, pero durante los días previos y finalizada la competencia primo el clima festivo, con la algarabía propia de los jóvenes, protagonistas de estos Juegos Panamericanos".

santiago ferrari 21
Santiago Ferrari y otros gimnastas en los Juegos Panamericanos.

Santiago Ferrari y otros gimnastas en los Juegos Panamericanos.

El final de los Juegos Panamericanos de Cali 2021

Este lunes es la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos y el martes la delegación emprenderá el regreso a la Argentina, luego de realizarse el correspondiente test de PCR para detectar covid-19, requerido para ingresar al país.

Está previsto que la llegada a Ezeiza sea a las 2.30 del martes 7 de diciembre. Luego, los Jujeños tendrán que pasar la noche en aeropuerto ya que a las 15:20 partirán a Cochabamba para participar del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín, donde Santiago Ferrari tendrá una nueva oportunidad para desplegar sus habilidades deportivas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: