Capital.. 

FNE 2022: el intendente Jorge agasajó a las candidatas

El intendente Jorge compartió un almuerzo con las candidatas a representante por capital en una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, FNE 2022

Por  Maria Eugenia Burgos

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE 2022), y a horas de coronar a la nueva soberana de los estudiantes por la capital, el municipio de San Salvador de Jujuy agasajó con un almuerzo a las jóvenes representantes de los establecimientos educativos.

Las 58 embajadoras colegiales de la FNE 2022 fueron recibidas por el intendente Raúl “Chuli” Jorge quien las invitó a que disfruten de toda esta gran experiencia y de la noche mágica que vivirán mañana desde las 21hs en Ciudad Cultural.

Una cálida jornada de encuentro, alegría y compañerismo, se vivió entre las jovencitas previo al mega espectáculo que prepara el municipio para elegir la representante del departamento Dr. Manuel Belgrano, en la 71° edición de la FNE.

almuerzo 6.jpg
FNE 2022: candidatas capitales compartieron con el intendente Jorge

FNE 2022: candidatas capitales compartieron con el intendente Jorge

En este marco el intendente Raúl “Chuli” Jorge expresó “compartir este almuerzo con ellas significa poder acercarnos y ver maravillosamente estas ganas que tenían de formar parte de esta fiesta, después de las pandemia, así que estoy muy contento de compartir este almuerzo con todas ellas”.

Hablándole a las jóvenes en particular, Jorge las instó a que disfruten con tranquilidad, sin presiones, “van a tener un día de mucha actividad, el domingo; son las representantes genuinas de cada uno de los colegios. Les deseo suerte a todas, son hermosas, tranquilas, disfruten de la fiesta como se lo merecen”, añadió

Las 58 candidatas llegaron acompañadas por todo el equipo municipal que está a cargo de la organización y fueron recibidas por el intendente Raúl Jorge, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante , Lisandro Aguiar, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea; la sub secretaria del área Daniela Amerise; la secretaria de Planificación y Ambiente, Adriana Díaz; el Procurador Adjunto, Ezequiel Aldao Fascio y miembros de la Comisión Estudiantil, quiénes fueron los encargados de entregar a cada una, las tradicionales medallas, con el símbolo que representa la fiesta de la juventud y distintos obsequios.

almuerzo 1.jpg
Compañerismo en la previa de la elección capital de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 

Compañerismo en la previa de la elección capital de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar dijo “estamos acompañando a las 58 candidatas de nuestra ciudad, así que muy contentos de poder compartir, de poder de alguna manera charlar con ellas, disfrutar de su presencia, de sus diálogos, de sus charlas , sus intereses, sueños , y por supuesto acompañando al Intendente Raúl Jorge en esta jornada “. Y añadió, “mañana será el gran día de la elección así que desearles el mayor de los éxitos y sobre todo que disfruten de esta fiesta que es tan hermosa”

Finalmente, Cristina “Kitty” Conde, se refirió al trabajo exhausto que viene realizando la producción hace más de tres meses, “esto da cuenta de lo que realiza e la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para que las candidatas puedan vivir a a pleno de la FNE, ellas son las protagonistas, son las jóvenes del futuro y nosotros lo que más queremos es que disfruten y se lleven este recuerdo para toda la vida, cualquiera sea el resultado de la elección”

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: