ver más
27 de agosto de 2014 - 01:04

2° caminata por la vida y la familia

A 200 años del nacimiento de la Madre Alfons María este sábado 30 de agosto se llevará a cabo la caminata desde horas de la mañana.

Organizado por el Colegio Santa Bárbara, se invita a toda la comunidad jujeña a participar de la segunda caminata “Por la vida y la familia” en el marco de los 200 años del nacimiento de su fundadora.

La misma se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 8.30 hs. La concentración será en calle San Martín 1051.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO