ver más
26 de abril de 2014 - 12:00

6° Expo mueble en Caimancito

La intendencia de la localidad de Caimancito prepara una nueva edición de la exposición y ventas de muebles. La misma se concretará el próximo 24 y 25 del próximo mes en esa localidad ramaleña.

En ese marco, hay muchas expectativas en el sector maderero, sobre todo en los carpinteros y artesanos que trabajan de diversas maneras y formas con este producto característico de esa zona.

El intendente de Caimancito, Pedro Torres, señaló que “ya se están ultimando los detalles y realizando las invitaciones correspondientes para que puedan participar todos los carpinteros de la zona”.

Cabe recordar que serán dos días de exposición y venta de muebles de todo tipo y realizando con diferentes maderas. Además, los precios va a estar mucho más baratos que en una mueblería.

Los artesanos de distintos rubros también se sumarán a la propuesta y estarán adornando con sus puestos la plaza central de Caimancito. Para agendar: 24 y 25 de mayo la sexta edición de la Expo mueble.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO