Y van...
¡Estaciona donde quieras, no hay drama!
Ya tenemos una galería de imágenes enviadas por nuestros lectores de autos estacionados en lugares no permitidos, ni legalmente ni desde la lógica y el respeto al otro. Aquí otro ejemplo en la vereda del Centro Cultural Manuel Belgrano, ex estación de trenes.