Aunque el Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para toda la provincia durante el fin de semana, el pronóstico tuvo un revés y las temperaturas cambiaron de manera radical.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
¡A pleno sol! Se espera un domingo con altas temperaturas en la capital jujeña
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la máxima será de 35 grados y la mínima de 19.
Hoy el SMN estima que tendremos 19 grados de mínima y 35 de máxima. Anticipan que tendremos un el cielo algo nublado y vientos del sector este. Por la tarde habrá nubosidad en aumento y probabilidad de chaparrones y tormentas.
Cabe mencionar que no se descartan las probabilidades de precipitaciones en la capital jujeña y la zona de los valles de la provincia.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.