Se trata del campeonato de fútbol 5 masculino y femenino que arrancará el 22 de julio y tendrá una duración de tres meses.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Deportes >
Abrieron las inscripciones para la Copa Xibi Xibi de fútbol femenino y masculino
Abrieron las inscripciones para la "Copa Xibi Xibi" en seis distritos de la Capital: Zona Norte: CPV Chijra; Centro: Dirección de Deporte y Recreación: zona Sur: Centro Cultural "Éxodo Jujeño" del Bº Coronel Arias; Oeste; Delegación de Villa Jardín de Reyes; Zona Este; CPV 12 de Octubre y en la Delegación Municipal de Ato Comedero.
Durante el campeonato, además se dictarán charlas-talleres de prevención de adicciones, suicidio, grooming y ciberdelitos.
Gustavo Hiruela, subdirector de Deporte y Recreación, puntualizó que "podrán participar instituciones barriales, centros vecinales, asociaciones, fundaciones, siempre acompañados de un delegado.
La "Copa Xibi Xibi", en esta primera etapa llama a jóvenes de 14 a 17 años, nacidos hasta el 2002".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.